lunes, 2 de octubre de 2017

La partícula textual - Late night writing

Hola Lector, Dragón, Partícula.

Hoy inició otra semana de Labscénico y a ciencia cierta, es algo interesante lo que doce mentes sin el entrenamiento requerido pueden formar. Me mantengo en la posición de no armar desmadre y dejar de opinar, somos un chingo de gente y la verdad es que llega el punto en el que todo ya se ha dicho y pues... la adolescente en mí se cansa.

En fin, volvió a quedarse en veremos lo de la boda, no porque se detenga la idea sino porque hay cambios en la logística. Que no cunda el pánico, es probable que comparta más de eso en este proyecto.

En otras noticias, hoy me hicieron la semana al decir/suponer que había bajado de peso (o que mi indumentaria me acomodaba bien), eso es siempre un lindo comentario, más teniendo en cuenta que sí he hecho algo por ello, pero no tanto.

Es probable que inicie un trabajito en los próximos días y eso me emociona porque si todo va bien... lo que sea, simplemente me emociona.

De nuevo llego safe a la publicación del lunes, al menos en lo que nos queda de octubre, asumo que así será. En esta semana, subiré alguna otra publicación ya más relacionada con libros o algo. Espero.

Que tengas un lindo día, tarde, noche. Un maravilloso loquesea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario