lunes, 25 de septiembre de 2017

La partícula textual - Un mes

Hola Lector, Dragón, Partícula.

Hoy, hoy he descubierto que sigo siendo la misma persona que se desespera con rapidez PERO que también puede aguantarse los impulsos groseros, así que ese es un gran WIN para mí. Ustedes no saben la clase de ser nefasto que fui en algún momento de mi vida.

Madre Naturaleza se ha visto gandalla con el centro-sur de México y con otro enorme porcentaje del planeta, pero por mucho que no queramos ser pesimistas o fatalistas... pues nos lo hemos ganado a pulso. El miércoles iré a dejar mi contribución a la humanidad, los centros de acopio tienen faltantes de algunas cosas y sobrantes de otras, aún hay mucho que hacer.

Este lunes inició la cuarta semana del taller de artes escénicas al que he estado atendiendo; concluimos taller con un ser humano maravilloso y lleno de luz que me dio una ciuriosidad real y "nerd" por la música, quién sabe, tal vez después de dominar un poco mejor la caligrafía (mi actual aprendizaje) me incline a la música... ¿percusiones tal vez?

Esta sería la primer semana de montaje y... ¿qué decir? Shit's about to get real, es momento de llegar a conclusiones, trabajar en equipo y no convertirnos en un Cerbero (o peor aún: Hidra de Lerna). 

La explicación y el producto al final lo verán, será, aparecerá, sólo que por el momento está algo brumoso todavía, espero que nuestro día se despeje. Lo que me lleva a adelantarles que el #28Vidas de octubre estará súper entretenido porque llevará cachitos de nuestra gira estatal... Andaré de gira :O

¿Qué más? Ah, sí. La boda por fin está tomando forma y fondo, así como una próxima publicación con el grupo de literatura con el que paso mis sábados desde junio de este año. Parece que de verdad tengo esta costumbrita de encontrar a la gente adecuada. Les mantendré al tanto.

Que tengas un lindo día, tarde, noche. Un maravilloso loquesea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario