lunes, 11 de septiembre de 2017

La partícula textual - Casi es mi cumple.

Hola Lector - Dragón - Partícula

Segunda ocasión en la que esta entrada llega más en la noche que durante el día, pero todavía es lunes así que voy bien. Hoy empezó la segunda semana de Labscénico y eso significa que empezamos con la danza. No me emocionaba mucho, pero... es sólo el inicio. La semana anterior, fue de teatro y qué genial experiencia, espero que esta sea asombrosa también.

Hoy es 11 de septiembre y salió el EP de El HueyCoyote y está bien poderosísimo, agresivo, fuerte, rítmico... ¡Con madre! También es el aniversario del infame 9-11 del que no voy a hablar porque la verdad no me apetece, no hoy.

En el televisor suena una película en la que Walt Disney convence a la ascritora de Mary Poppins a hacer lo que hizo. El día siete salió un video en mi canal con la reseña del librín del que escribí aquí el jueves pasado.

Estoy físicamente cansada, el viernes es mi cumpleaños y la verdad es que no me apetece hacer nada al respecto, pero debería echarle ganitas a eso porque es probable que sea mi último cumpleaños en mi ciudad natal. Qué cosa. Sinceramente no sé en qué momento dejé de darle importancia a mi cumpleaños, ni siquiera sé de dónde salió la idea, nunca me ha encantado la idea de las grandes fiestas -sobretodo si soy yo la 'anfitriona', así que espero sus plegarias para cuando me case-, además le he tomado odio jarocho a la pregunta "¿Qué vas a querer de cumple?" Creo que debería echarle ganitas a armar una wishlist en Amazon o algo así y me dejo de cosas, si de verdad me quieren/pueden regalar algo ahí está su respuesta. En fin, cumpliré 26 el viernes... Y ya.

Por lo pronto aquí es donde me detengo, mañana hay cosas que hacer y estoy que se me cierran los ojitos.

Lindo día, tarde, noche. Un maravilloso loquesea♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario