lunes, 21 de agosto de 2017

La partícula textual - Eclipse solar.

Hola Lector, Dragón, Partícula

Hoy la humanidad (al menos gran parte de ella) fue testigo de un fenómeno de esos que nos ponen salvajes y reflexivos: un eclipse. Este eclipse solar no oscureció mi zona horaria por completo (y si lo hizo no me di cuenta porque #floja), entre las miles de publicaciones de por qué no hay que ver directamente el evento (y por qué no advertir a los que no lo han aprendido en la escuela, que la selección natural simplemente suceda) me di cuenta de que es lunes y bueno, a ponernos al día con las pequeñas metas trazadas la semana pasada.

Por lo pronto ya terminé de leer uno de los libros que me tenían atoradita y estoy leyendo el siguiente, así que voy bien. Además estoy aquí, escribiendo: entonces hay otra palomita para la lista.


Me he estado levantando a horas decentes, pero aún hay trabajo en esa parte de las metas pautadas. El Haul que se iba a subir durante la semana pasada no se pudo lograr porque no contaba con las vacaciones del encargado de la sala que uso para editar en la biblioteca, así que ni aunque hubiera ido diaramente. Durante la semana anterior salí con compañeras/amigas del que fue mi trabajo y el sábado con mi mejor amiga, he escrito un poco más y la verdad es que puedo decir que al menos parece que me estoy encarrilando poco a poquito.

Si por alguna razón macabra te interesaría un sideproject en el que apenas inicio te dejo el enlace a Written in Bold Letters espero que -por cualquiera que sea la razón- te tomes el tiempo de acompañarme en otra travesía.


Sí, toda la razón... esta entrada no tiene nada que ver con el eclipse de hoy, pero ajá, nunca sé como titular apropiadamente las entradas de esta 'sección'

¿Qué tal tu día con eclipse solar?

Ten un lindo día, tarde, noche. Un maravilloso loquesea♥

-LPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario