jueves, 19 de enero de 2012

Enero. (Hoy hace un par de años)

Hoy... ¿Sí es hoy no? No me digas que no te acuerdas. 
Eres como todos. Sí, sí es hoy. Y ya han pasado... Wow, un par de años ya desde entonces. 


Pensé que para estas alturas ya habríamos dado un paso importante en esta convivencia cotidiana, pero veo que no. Parece que seguimos en la misma situación, en el mismo lugar y con los mismos sueños.
Bueno, la razón de ser de esto es hacerte saber lo que tú has logrado en mí, has logrado cambios, es como si nos conociéramos de toda la vida, como si todo lo que soy tuviera raíz en ti y viceversa -Bueno, quiero pensar eso-.


He de decirte que hay bandas completas que me has arruinado, por las canciones que me dedicaste y por las veces que me rompiste el corazón. He cambiado el largo de mi cabello, empecé a usar maquillaje. Dejé de mentir, aunque pronto recaí en el vicio. 


Es más hay líneas Mías que por causa Tuya ya no puedo leer tranquilamente sin sentir que algo dentro de mí se muere apachurrado. 


Ha pasado un par de años ya desde que empezamos a jugar con la mente del otro, jugando a las escondidas con el corazón del otro. Causando daños sin querer. Déjame pensar que era sin intención. 


No sé si tú te sientas igual, porque nunca me los has hecho saber y es por eso que escribo esto es por eso que hoy escribo esto para ti, porque quiero que sepas que aún te pienso de vez en cuando, aunque parezca que me que he olvidado de ti. ¿Sabes? Es extraño sentirme así. Porque fui yo quien propuso que esperáramos el momento indicado para dar el siguiente paso. Sólo que no pensé que demoraría tanto en que te dieras cuenta de que eres muchísimo para mí; no pensé que demoraría tanto el hecho de que salieras de mi cabeza y te materilizaras.....
Y aquí estoy... ¿Qué te impide encontrarme? Dímelo, porque yo me estoy cansando de buscarte. 


Vamos, afrontémoslo. Hoy hace un par de años... que sólo vives aquí.


---
Hoy... hoy hace un par de años. (20/01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario